MOVILED BEAM 100



28BEA100
MARK
Cantidad

Robótica MARK

Esta innovadora cabeza móvil incorpora la última tecnología en iluminación con 1 LED de color blanco ultra-brillante de 80W. Gracias a sus precisos motores, los movimientos en ambos ejes son realmente rápidos. Es capaz de ofrecer intensas escenas de colores y gobos gracias a sus respectivas ruedas, creando una gran variedad de mezcla de colores y efectos.
Para lograr estos efectos, MOVILED BEAM 100 incorpora una rueda de 9 colores+spot y otra rueda de 11 gobos fijos + spot, así como un prisma de 8 caras con rotación.
El dispositivo incorpora un conector de alimentación PowerCon y la conexión tipo XLR de 3 pines para la entrada y salida de señal DMX. MOVILED BEAM 100 puede controlarse a través del protocolo DMX y trabajar con programas independientes tanto por audio o como master/esclavo. Si el dispositivo está trabajando bajo el protocolo DMX es posible utilizar 11 y 13 canales, aumentando las características y efectos como dimmer lineal, estrobo, shutter, colores y movimientos.
MOVILED BEAM 100 está fabricado en plástico ABS, reduciendo su peso y ofreciendo una carcasa dura contra impactos. En el panel frontal hay una pantalla para navegar y programar el menú utilizando los botones colocados a tal efecto. Entre las funciones configurables desde el menú, cabe destacar la inversión de ejes Pan y Tilt, la sensibilidad de audio o la selección de modos de uso.

MARK
28BEA100

Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros!!

Aqui!!