SL 101 es una caja acústica para el rango MID/HIGH dentro de la serie Array de ARION. Está compuesto por un altavoz LF de neodimio de 10" y de dos transductores HF de 1.7".

El elmento LF está fabricado con bobina de 65 mm. El límite superior de frecuencia HF está configurado en 3 kHz, con una sensibilidad de 95 dB y un ángulo de dispersión de 120º x 30º.

El rango ajustable del ángulo es de 5º. La instalación y desinstalación es muy sencilla gracias a sus pasadores de seguridad. El ángulo de cobertura de un  elemento individual es de 120ºx30º. En aplicaciones múltiples, la cobertura pasa a ser de 90º x 10º, incrementando la transmisión.

El transductor LF de SL 101 está fabricado con bobina de aluminio de 65 mm y el marco fabricado en material Kapton de alta intensidad. De esta manera, la capacidad de soportar la potencia fuerza y sensibilidad del transductor son elevadas. La sensibilidad de un elementos individual Sl 101 es de 95 dB. El recinto del SL 101 está fabricado en madera de contrachapado de 15 mm. La estructura permite que no se use ningún clavo en su construcción. La superficie está cubierta por una capa de pintura de alta resistencia al agua. La resistencia del sistema rigging es 7 veces mayor que la requerida (4500N).

Gracias a las técnicas de pintura al polvo, la rejilla de SL 101 tiene gran resistencia. La parte interna de la rejilla tiene un recubrimiento de algodón para protegerlo de la lluvia.

El transductor HF está fabricado con bobina de aluminio de 44 mm y diafragma de titanio. SL 101 se puede usar principalmente para salas de conferencias, grandes salas multifunción, auditorios, iglesias o espectáculos móviles.


Videos


Entrevista  J La Roda. ISE Amsterdam 2020

WORK Pro
50SLA101

Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros!!

Aqui!!

16 otros productos en la misma categoría: