ARION 5

  • Line array de tres vías autoamplificado.
  • Eventos corporativos e instalaciones medianas.
  • 140° de cobertura horizontal.
  • Amplificador LF de Case D de 1000W de pico.
  • Amplificador MF de Case D de 650W de pico.
  • Amplificador HF de Case D de 150W de pico.
  • Tres presets disponibles.

50ARI005
WORK Pro
Cantidad

ARION 5 es un line array de tres vías autoamplificado. Cada satélite, SL 25, cuenta con dos transductores de 5.25´´ en un recinto bass reflex. Las altas frecuencias son reproducidas por un motor de compresión de anillo de 2.2´´ de diámetro con membrana de polímero. El recinto de bajos utiliza un transductor de 15´´, con bobina de 3.5´´, para reproducir las frecuencias más bajas.

El motor de compresión radia sobre la nueva guía de ondas VI-5 que proporciona un acoplamiento vertical perfecto entre las altas frecuencias de las diferentes unidades SL 25.

El procesado digital de señal ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar una excelente uniformidad de la cobertura horizontal, haciendo que el balance de frecuencias se mantenga inalterado en los ángulos de escucha.

ARION 5, compuesto por cuatro unidades SL 25 y una unidad SL 115 SA, cuenta con un potente procesado digital de señal, que proporciona el filtrado y las correcciones necesarias de magnitud y fase a los transductores para obtener un sonido fiel. Desde la parte posterior del subwoofer SL 115 SA se puede elegir entre tres presets: Normal, Voice y Loudness, y también ajustar el balance entre los satélites y el subwoofer a través de los controles etiquetados como Bass y Treble.

La potencia es proporcionada por un amplificador de Clase D de 1000W de pico en graves, 650W de pico en medios y 150W de pico en agudos, que incorporan protecciones térmicas y de sobrecarga. Se utilizan limitadores RMS y de pico independientes en cada vía.


Videos


Entrevista  J La Roda. ISE Amsterdam 2020

WORK Pro
50ARI005

Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros!!

Aqui!!

16 otros productos en la misma categoría: