SL 212 B (ARION 10)



50SLA212
WORK Pro
Cantidad

SL 212B es una caja acústica de baja frecuencia con un nuevo diseño de estructura y que adopta avanzadas técnicas de pintado. Combina dos altavoces de 12". La placa de aluminio de 100 mm y el material TIL de los brazos, permiten una total radiación del calor. La potencia RMS de la caja acústica es de 900W, logrando un pico para periodos cortos de tiempo de 1800W.
El diseño del circulo paralelo magnético permite reducir los armónicos en el altavoz LF. El recinto acústico de SL 212B está fabricado en madera de contrachapado de 18 mm con una resistencia superior a los 4500N. La propia estructura no incorpora ningún clavo para su ensamblaje. La pintura tiene una alta resistencia a la abrasión. El diseño con los altavoces invertidos proporciona una mejor calidad sonora en el SL 212B. Además la inversión de fase permite reducir
la velocidad del aire en el interior. De esta forma la calidad sonora aumenta al reducirse la perturbación a bajas frecuencias.
Gracias a las técnicas de pintado al polvo, la rejilla de SL 212B tiene gran resistencia. El lado interno de la rejilla está forrado con algodón para protegerlo de la lluvia.
SL 212B se puede usar principalmente para salas de onferencias, grandes salas multifunción, auditorios, iglesias espectáculos móviles.
WORK Pro
50SLA212

Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros!!

Aqui!!