Defender 3 LUX
Defender 3 LUX
Defender 3 LUX
Defender 3 LUX

Defender 3 LUX

Pasacables de 3 Canales LUX
17 people are viewing this right now
Defender
AH85002LUX
Cantidad

Lo sentimos, no quedan artículos.
Defender
  Política de seguridad (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
  Política de entrega (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
  Política de devolución (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Descripción

La mejor solución para proteger los cables y evitar los riesgos de tropiezos: Los innovadores pasacables de la serie Defender LUX están provistos de tapas traslúcidas de color amarillo en las que se pueden instalar tiras de LED junto a los cables y mangueras. Desarrollados en colaboración con los organizadores de grandes acontecimientos y eventos, los protectores de cable Defender LUX son una solución muy avanzada para uso interior y exterior que garantiza la máxima visibilidad y seguridad incluso en la oscuridad. Para más información, consulte nuestra lista de precios de la gama Defender LUX o contacte con su comercial de Defender.

3 Canales de Gran Tamaño - El Líder en Ventas

Con una altura de 73 mm y accesorios como las curvas de 45° y los finales de rampa con acoplamientos en cola de milano desmontables, el pasacables Defender® 3 ofrece una gran versatilidad al tender los cables y facilita el paso seguro de vehículos y peatones. Dispone de 3 canales de tamaño medio grande, asas integradas para un fácil transporte y ofrece una capacidad de carga de 5 toneladas para una superficie de 25 x 30 cm. Los protectores de cable Defender® 3, de 73 mm de alto, son la elección perfecta y de gran versatilidad para diversas aplicaciones, como tráfico rodado de vehículos pesados, obras de construcción, almacenes, carnavales, ferias, exposiciones, stands, centros comerciales y eventos musicales.

Los pasacables Defender LUX se pueden utilizar con las tiras de iluminación convencionales. Se recomienda utilizar las tiras de iluminación con efecto neón, ya que los LED son menos visibles y generan así una iluminación bastante homogénea. Al utilizarlo en exteriores, preste atención a la clasificación IP correspondiente a la tira de iluminación. No es recomendable el uso de tiras de LED, luminarias de luz dirigida y guirnaldas de luces.

Detalles del producto
Defender
AH85002LUX

Referencias específicas

  • 4049521207525