The Crasher 11 Rhythm Tech RTRC11

23 people are viewing this right now
RHYTHM TECH
4407371
Cantidad

Lo sentimos, no quedan artículos.
RHYTHM TECH
  Política de seguridad (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
  Política de entrega (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
  Política de devolución (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Descripción
¡Presentamos los altamente buscados Rhythm Tech Ribbon Crashers con un acabado personalizado en negro! Estos instrumentos de percusión únicos ya son conocidos por su cautivador sonido y versatilidad, ¡pero ahora vienen con un toque adicional de estilo!

El acabado personalizado en negro le da a los Ribbon Crashers un aspecto elegante y moderno, lo que los hace destacar aún más en el escenario o en tu set de percusión. Estos Ribbon Crashers personalizados en negro son excepcionalmente raros, lo que aumenta su exclusividad y deseabilidad entre músicos y coleccionistas por igual.

Ya sea que estés buscando agregar algunos acentos dinámicos a tu batería, crear texturas únicas en tu música o simplemente mejorar tu colección de percusión, los Ribbon Crashers personalizados en negro son una elección fantástica. 

Fuerte, intenso y lo mejor de todo ... ¡único! El Ribbon Crasher ofrece un sonido metálico brillante y ajustado que no está disponible en ningún otro accesorio de percusión. Perfecto para todo tipo de música y excelente como efecto de sonido de grabación. El Ribbon Crasher está equipado con una interfaz de montaje Rock Lock para que se monte en cualquier varilla de 3/8 ″ de un DSM2 , DSM Quad o dispositivo similar.
Detalles del producto
RHYTHM TECH
4407371

Referencias específicas

  • 644153000908