• Nuevo
Palmer CAB 112 BX CRM
Palmer CAB 112 BX CRM
  • Nuevo
Palmer CAB 112 BX CRM
Palmer CAB 112 BX CRM

Palmer CAB 112 BX CRM

Caja acústica para guitarra con Celestion Creamback 1 x 12, Open-Back
19 people are viewing this right now
Palmer
AHPCAB112BXCRM
Cantidad

Lo sentimos, no quedan artículos.
Palmer
  Política de seguridad (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
  Política de entrega (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
  Política de devolución (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Descripción

Libere el verdadero potencial de su amplificador de guitarra con la nueva línea de cajas de amplificadores de guitarra Palmer®.

Es bien sabido, que la caja del amplificador de guitarra y su altavoz juegan un papel importante en el sonido general de su guitarra. Después de muchos años de construcción de amplificadores y cajas, en Palmer® somos muy conscientes de ello y hemos desarrollado la segunda generación de nuestras populares cajas para amplificadores de guitarra.

Esta caja incluye el legendario altavoz Celestion® Creamback, que es conocido por su mayor espacio libre, junto con un sonido cálido y con garra.

La caja de fondo abierto crea al mismo tiempo un sonido más presente en la sala y proporciona mayores opciones de diseño de sonido cuando se graba en el estudio, ya que el sonido de la caja puede captarse tanto por la parte delantera como por la trasera. Además, su rejilla frontal extraíble resulta muy útil para colocar el micrófono aún más cerca del altavoz, así como para permitir un rápido cambio de altavoces.

La caja acústica para guitarra Palmer® 1 x 12 de fondo abierto está fabricada con una carcasa robusta y duradera que soportará las duras condiciones de las giras. Así que, tanto si está de gira como si graba en el estudio o simplemente practica en casa, el Palmer® 1 x 12 open-back le ofrece la versatilidad que necesita para ser fiel a su sonido.

Detalles del producto
Palmer
AHPCAB112BXCRM

Referencias específicas

  • 4049521706899