MATRIX PROCESADOR AUDIO NE24.24M 8x16 ASHLY
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

MATRIX PROCESADOR AUDIO NE24.24M 8x16 ASHLY

3.985,00 €
Impuestos incluidos Disponible de 3 a 7 dias, consultar...
 

Compre con todas las garantías.

 

El envio se realizara desde nuestra tienda física o desde nuestros proveedores. Con artículos en stock, el envio puede demorar entre 7 a 10 días laborable.

  IMPORTANTE - ENVIOS ESPECIALES

Los envios especiales, material de peso elevado etc.nLos portes corren a cargo del cliente.

 

Por favor no envíe en devolución ningun articulo, antes deberá contactar con nosotros, recibira las instrucciones oportunas.

Matrix de Audio

Procesador Ashly. Modelo: NE24.24M. Matriz de audio para distribución de zonas. 8 entradas y 16 salidas. Montaje en rack con 2 espacios. Salidas tipo phoenix. 4 slots de expansión. Opción para tarjeta de audio digital Cobranet.

Distribución confiable.

Conectando y controlando un procesador de audio para sistemas de redes ahora se ha simplificado con el procesador de señal digital Ashly NE-Series Protea NE24.24M.Este procesador ofrece un uso sencillo, instalación y control usando el estándar de Ethernet 10/100 y el software Protea Ne, sin requerir unidades de control externas.

Esta matriz cuenta con 4 entradas y 20 salidas, las cuales en su entrada cuentan con procesamiento completo, desde ecualizador hasta delays, así mismo en las salidas cuenta con procesamiento completo para trabajar desde sistemas de zonas hasta poder procesar un sistema de sonido en vivo.

Aunque es un procesador sin menús físicos, este se puede controlar con estaciones de pared remotas o un ordenador.

Caracteristicas

Montaje en rack.

2 espacios de rack.

Salidas tipo phoenix.

4 slots de expansión.

Opción para tarjeta de audio digital Cobranet.

004/NE24.24M2