PIONEER SSJ-RZ CONTROLADORA PROFESIONAL DE 4 CANAL
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PIONEER SSJ-RZ CONTROLADORA PROFESIONAL DE 4 CANAL

2.099,00 €
Impuestos incluidos Disponible de 3 a 7 dias, consultar...
 

Compre con todas las garantías.

 

El envio se realizara desde nuestra tienda física o desde nuestros proveedores. Con artículos en stock, el envio puede demorar entre 7 a 10 días laborable.

 

Por favor no envíe en devolución ningun articulo, antes deberá contactar con nosotros, recibira las instrucciones oportunas.

CONTROL DE NUEVA GENERACIÓN.

El DDJ-RZ es el primer controlador profesional para rekordbox dj, que ofrece la máxima flexibilidad y comodidad para preparar tus temas con rekordbox y luego, mediante plug-and-play, para pinchar con el programa, directamente desde tu ordenador portátil.

El controlador es un fiel reflejo del software DJ, que permite sesiones más intuitivas. Equipado con un crossfader magnético (calidad de club), dos tarjetas de sonido USB y el nuevo Oscillator Sampler, te convierte en un auténtico artista profesional en cabina.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

DISEÑO INTUITIVO

El diseño del controlador refleja la GUI del software, dándole un control instintivo de características de rendimiento incluyendo Hot Cues, Sampler, Slicer, Sound Colour FX, Beat FX, Beat Jump y Pad FX.

REKORDBOX DJ

Con este controlador, tienes una clave de licencia rekordbox dj gratuita. Simplemente actívala, conecta el controlador y comienza a pinchar.

REKORDBOX DVS

También puedes obtener una clave de licencia gratuita para rekordbox dvs con este controlador, y obtener así control scratch sensitivo con música de tu biblioteca rekordbox. ¿Compraste un DDJ-RZ antes de Marzo?, obtén la nueva clave de licencia aquí

GRANDES JOGS DE ALUMINIO

Los grandes jog wheels de baja latencia del DDJ-RX, están optimizados para una perfecta respuesta scratch y puedes ajustar su sensibilidad con Jog Feeling Adjust. Los Jogs tienen iluminado los marcadores cue point y un preciso countdown para incluso mejor scratch y precisión.

PERFORMANCE PADS CON PAD FX

Los 16 pads grandes, de goma e iluminados, controlan al instante Hot Cues, Slicer y el nuevo Pad FX.

OSC SAMPLER

Usa el nuevo sampler oscilador que te permite superponer cuatro sonidos preestablecidos - Noise, Sine, Siren y Horn - y modular la salida usando el dial. El sampler también te permite disparar y manipular tus propios samples cargados en los bancos de rekordbox dj.

SECUENCIADOR

Graba, reproduce y crea loops sobre la marcha.

*** SOLO PREVIO PAGO ***

*** CONSULTE LAS CONDICIONES COMERCIALES ***

001/DDJ-RZ