LP-380 WH KIT CON BANQUETA Y AURICULARES
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

LP-380 WH KIT CON BANQUETA Y AURICULARES

940,00 €
Impuestos incluidos Disponible de 3 a 7 dias, consultar...
 

Compre con todas las garantías.

 

El envio se realizara desde nuestra tienda física o desde nuestros proveedores. Con artículos en stock, el envio puede demorar entre 7 a 10 días laborable.

 

Por favor no envíe en devolución ningun articulo, antes deberá contactar con nosotros, recibira las instrucciones oportunas.

Korg LP-380 Digital Piano, White Panorama general

Korg

Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulte la versión original aquí

El Korg LP-380 cuenta brillante, auténtico pianos de sonido en un diseño de perfil bajo y delgado. El Korg LP380 tiene un teclado expresivo, un amplificador de alta potencia y altavoces reproducen fielmente un sonido realista del piano.

Número de referencia: 34627

Descripción completa

El piano digital LP-380 tiene sólo 26cm de ancho, lo suficientemente delgado para caber en cualquier lugar de su hogar. El LP-380, que se integra perfectamente en la mayoría de las habitaciones, sólo tiene 26cm de profundidad y cuenta con un chasis elegante y estable y una tapa plana de madera con un mecanismo de aterrizaje suave. El teclado, los pedales y los altavoces de gran diámetro con pesos RH3 le ofrecen un sonido rico y pianístico, así como una experiencia de juego inmejorable.

Replicando la sensación de un piano acústico, el sonido del LP-380 cambia entre cuatro sampling de piano de acuerdo con la dinámica de ejecución. El sonido responderá de forma realista a su interpretación, desde potentes crescendos hasta cada toque sutil. Los sonidos del piano clásico y del piano de cola reproducen de forma realista las resonancias de los apagadores para una experiencia de ejecución agradable y placentera.

Korg ha puesto especial énfasis en los sonidos de los pianos eléctricos. Se ofrecen seis variedades de auténticos sonidos de piano eléctrico vintage, que cubren los sonidos ampliamente utilizados en la música pop de los años 60 y 70, así como algunos de los tonos que son muy apreciados en la música soul.

Hay un total de treinta sonidos expresivos y de alta calidad incorporados en el LP-380 y un modo Layer que le permite reproducir dos sonidos juntos. El modo Partner divide el teclado en regiones izquierda y derecha, de modo que dos personas pueden tocar en el mismo rango de tonos al mismo tiempo, una herramienta útil para la enseñanza de piano. Dos conectores para auriculares hacen que sea agradable para dos personas tocar el piano juntos sin molestar a los demás.

Hay tres efectos para hacer que tu actuación sea perfecta. La brillantez ajusta el brillo del tono, reverb simula el ambiente natural de una sala de conciertos y el coro añade amplitud.

El amplificador de 22W x 2 tiene la salida más alta de su clase, reproduciendo sonidos de piano expresivos con tonos ricos, graves sonoros, agudos brillantes y resonancias envidiables. El sonido resuena aún más a medida que los dos altavoces de gran diámetro se colocan dentro de la caja, lo que permite que el sonido resuene con una profundidad aún mayor.

Un teclado Real Weighted Hammer Action 3 (RH3) le ofrece la misma experiencia que un piano de cola, con una respuesta más pesada en el registro inferior, que se hace más ligera a medida que toca hacia arriba. La función Key Touch Control le permite elegir uno de los tres niveles para especificar cómo afectará la dinámica de la reproducción al sonido, permitiéndole personalizar las teclas para que puedan ser tocadas por usted mismo. Los tres pedales que normalmente se encuentran en un piano de cola de concierto también se encuentran en el LP-380, fijados en la posición perfecta para una verdadera experiencia de tocar el piano.

Conecte el LP-380 a un sistema de altavoces amplificado o a un dispositivo de grabación utilizando el mini-jack estéreo Line Out, y el metrónomo incorporado le garantizará que siempre estará en el tiempo. El LP-380 es compatible con MIDI, por lo que puede utilizar su LP-380 como un módulo de sonido multitímbrico de 16 partes.

Con un tamaño y peso reducidos, pero con todas las características que necesita para un rendimiento rico y dinámico, el LP-380 es delgado, elegante y agradable de tocar.

Especificaciones

Variaciones de color:

Negro (LP-380-BK)

Blanco (LP-380-WH)

Palisandro en grano (LP-380-RW finish)

Teclado:

Tecla 88 (A0-C8), RH3 (Acción del macillo real ponderado 3) Teclado

Selección táctil: Ligero, Normal, Pesado

Lanzamiento: Transponer, multa tuning

Temperamento: 9 tipos

Generación de sonido: Sistema de piano estéreo

Polifonía máxima: 120 voces

Sonidos:

30 (10 x 3 Bancos)

Piano acústico x 5

Grand Eléctrico

Piano eléctrico x 6

Clavicordio

Clavi x 2

Vibráfono

Marimba

Guitarra Acústica

Órgano de Jazz x 3

Órgano de tubos x 3

Cuerdas x 3

Coro 3

Efectos: Brillantez Reverb y Chorus (3 niveles cada uno)

Canciones Demo: 30 (Sonido Demo canción x 10, Piano Demo canción x 20)

Metrónomo: Controles de tempo, tiempo signature, acento, sonido y volumen

Pedales: Amortiguador*, Soft*, Sostenuto; *Soporte para semipedaleo

Conexiones: Salida de línea, MIDI (In, Out), auriculares x 2, pedal, altavoces, DC19V

Controles: Poder, Volumen, Piano, Transponer, Función, Tocar, Brillantez, Reverb, Chorus, Bank, Sonido x 10, Arriba, Abajo, Metrónomo

Amplificadorlificación: 22 vatios x 2

Altavoces: 10cm x 2

Fuente de alimentación: DC 19 V, adaptador de CA (incluido)

Consumo de energía: 15W

Dimensiones: (An x Pr x Al):

1.355 x 351x 772 mm / 53,35 x 13,82 x 30,39 pulgadas

1.355 x 351x 936 mm / 53,35 x 13,82 x 36,85 pulgadas (con la tapa de la llave abierta)

Peso: 37 kg / 81.57 lbs (incluyendo el soporte)

LET_16464KIT