MagicQ MQ70 es la última incorporación a la gama de consolas compactas, pequeñas y ligeras, con las que puedes volar. El MagicQ MQ70 cabe en el equipaje de mano y tiene las restricciones de las principales aerolíneas de bajo coste. La consola cuenta con una pantalla multitáctil de 10,1", con codificador iluminado y pistas de faders. 

La consola soporta 24 universos con la opción de expandirse a 48. La consola tiene 3 puertos de red que permiten ArtNet, sACN y Pathport directamente desde la consola, mientras que también tiene 4 puertos DMX físicos asignables. Esta consola con todas las funciones también incluye WIFI incorporado a la consola para una rápida conexión a la aplicación de enfoque remoto ChamSys MagicQ sin necesidad de hardware de red externo.

El MQ70 cuenta con un UPS incorporado que protege tanto la consola como el conmutador Ethernet en caso de fallo de alimentación. Tiene un bajo consumo de energía y no requiere un ventilador de refrigeración, lo que permite un funcionamiento silencioso y lo convierte en la opción ideal para espectáculos itinerantes, de difusión, teatrales y corporativos.

Con entrada y salida MIDI integrada, LTC y entrada de audio para sincronización, el MagicQ MQ70 ofrece muchas opciones para la integración con sistemas de control de espectáculos y audio.

El MagicQ MQ70 ejecuta el mismo software MagicQ que otras consolas MagicQ, lo que significa que los programas programados en él pueden ser cargados y ejecutados en cualquier otra consola MagicQ (dentro de los límites del universo). 

ChamSys
55CHA065

Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros!!

Aqui!!

16 otros productos en la misma categoría: