MQ MINI Wing


55CHA001
ChamSys
Cantidad

La MagicQ Mini Wing es un ala de control USB extremadamente potente para conectar a tu PC o MAc para controlar iluminación, video y LED con el software MagicQ. El software MagicQ funciona tanto con Windows como con OSX y Linux. El software MagicQ es gratuito y permite controlar hasta 64 universos.

La MagicQ Mini Wing es el wing más pequeño de la serie MagicQ, diseñado para ejecutar los shows de MagicQ. Este dispositivo es perfecto para instalaciones, las cuales, generalmente se programan una única vez y sufren pocos cambios. También proporciona una solución de bajo coste para aquellos en que tiene un presupuesto reducido,  y es un útil back-up para las consolas MagicQ.

La Mini Wing tiene una única salida DMX directa y conexión para PC vía USB. La unidad recibe la energía mediante la conexión USB, por eso no necesita una fuente de alimentación externa. La Mini Wing se conecta a cualquier PC que tenga instalado el software MagicQ. Permite el control de hasta 64 universos via ethernet.

El software MagicQ PC es el mismo software que usan las consolas MagicQ, proporcionando un control familiar y flexible de iluminación, opciones de conectividad con el servidor y un media server incorporado para matrices LED. Y con la habilidad de transferir shows de una consola MagicQ a otra a través de red o usando una memoria USB standard la MagicQ PC Wing puede ser usada como un potente editor de shows o un sistema de back-up.

La MagicQ PC Mini WIng es un potente consola ideal para instalaciones en teatros, clubs o eventos para controlar iluminación, video y LED. Físicamente es muy pequeña y ligera, haciéndola una solución muy atractiva para los diseñadores de iluminación que pueden llevarla con ellos cuando viajen.

ChamSys
55CHA001

Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros!!

Aqui!!