Barra de LED RGBWA+UV 12 × 12 W compatible con RDM para exterior

Cameo PIXBAR 600 PRO IP65 - Barra de LED RGBWA+UV 12 × 12 W compatible con RDM para exterior
CLPIXBAR600PROIP65
Cameo
832,00 €
Impuestos incluidos Consulta precio con descuento!!
Cantidad
check Consulta plazo de entrega!

La PixBar 600 PRO IP65 de Cameo cuenta con el grado de protección IP65 para uso en exteriores y, con sus 12 LED RGBWA+UV ultrabrillantes de 12 vatios, un ángulo de haz de 22° y un ángulo de campo de 72°, genera una gama de colores intensos casi ilimitada. Con los dos difusores suministrados se puede variar el ángulo de dispersión entre un ángulo de haz de 52° y un ángulo de campo de 92°. Gracias a una refrigeración por convección eficaz y a su frecuencia de refresco de 3600 Hz, la barra de iluminación ofrece un funcionamiento prácticamente silencioso y sin parpadeo, por lo que es ideal para producciones de televisión, cine y vídeo.

La PixBar 600 PRO IP65 es compatible con RDM, por lo que permite la comunicación bidireccional con un controlador RDM y así leer la información de dirección, estado y todos los parámetros del equipo. Ofrece 7 modos de control DMX, está provista de un micrófono para activar el equipo con el sonido ambiente, y cuenta con 14 programas automáticos, 4 curvas de atenuación y una función estrobo. Dispone de características como el control individual de píxeles, la corrección de la temperatura de color o macros de colores compatibles con el filtro LEE, lo que permite ofrecer efectos adicionales y diseños de iluminación de gran flexibilidad. Se puede utilizar también en los modos autónomo, maestro o esclavo.

La robusta carcasa de aluminio está equipada con una pantalla, 4 botones con función de bloqueo para evitar el acceso no autorizado, conectores Neutrik X-HD de 5 pines para el control DMX y conectores Neutrik powerCON TRUE1 para la alimentación eléctrica. La PixBar 600C PRO IP65 se suministra con un filtro difusor para obtener una iluminación homogénea y sin deslumbramiento y con un reflector.

CLPIXBAR600PROIP65

Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros!!

Aqui!!