Cabeza móvil con anillo LED, giro continuo y zoom

Cameo MOVO BEAM Z100 - Cabeza móvil con anillo LED, giro continuo y zoom
CLMBZ100
Cameo
749,00 €
Impuestos incluidos Consulta precio con descuento!!
Cantidad
check Consulta plazo de entrega!

Con el MOVO® BEAM Z 100, Cameo amplía la exitosa serie MOVO®. La cabeza móvil ultrarrápida cuenta con un potente motor de zoom con un ángulo de dispersión de 4 a 30 grados que genera rayos de luz nítidos y enfocados, grandes superficies coloridas y fantásticos efectos de zoom. El LED OSRAM RGBW de 60 W, extremadamente brillante, tiene una vida útil de 50.000 horas y produce colores primarios intensos, tonos pastel diferenciados y matices de blancos naturales. Está rodeado por un anillo LED con cuatro segmentos RGB que se puede controlar de manera independiente, lo que hace posible un impresionante espectáculo de luces.

Para una rotación vertical y horizontal precisa y continua hay dos motores muy rápidos y de alto par. El MOVO® BEAM Z 100 tiene una pantalla TFT brillante de 2,5" con panel de control táctil para una configuración intuitiva, 3 modos de control DMX y modos automáticos sorprendentes. La atenuación continua con 4 curvas ajustables y la función de estrobo rápido contribuyen a un rendimiento magnífico y fascinante.

La compacta carcasa compuesta del MOVO® BEAM Z 100 es refrigerada por un ventilador controlado por temperatura, lo que garantiza un funcionamiento fiable y una larga durabilidad de los LED. El soporte de montaje omega ofrece numerosas posibilidades de montaje.

CLMBZ100

Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros!!

Aqui!!