Cabeza móvil con giro sin fin y corona de LED

Cameo MOVO BEAM 100 - Cabeza móvil con giro sin fin y corona de LED
CLMB100
Cameo
630,00 €
Impuestos incluidos Consulta precio con descuento!!
Cantidad
check Consulta plazo de entrega!

La MOVO® BEAM 100 es una potente cabeza móvil ultrarrápida con un ángulo de haz de 5,5° estrecho y muy preciso. En su centro está equipada con un LED Osram de 60 W de alta eficiencia que genera impresionantes mezclas RGBW, con colores primarios intensos, suaves tonos pastel y tonos blancos naturales. Este LED central está rodeado de una corona con 4 segmentos de LED RGB que se pueden controlar por separado, lo que permite crear diversos efectos de haz espectaculares. Gracias a su frecuencia de refresco de 1000 Hz, es ideal para producciones de cine y televisión.

Los dos motores de alta velocidad y alto par de la cabeza móvil MOVO® BEAM 100 generan giros continuos en horizontal (pan) y vertical (tilt) de gran precisión. Dispone de una nítida pantalla TFT de 2,5" con panel táctil para realizar ajustes fácilmente, control DMX y unos modos automáticos excepcionales. Funciones adicionales como la atenuación lineal con 4 curvas seleccionables, un estrobo rápido y la corrección de la temperatura de color, completan este equipo logrando una actuación brillante y espectacular.

La carcasa compacta de la MOVO® BEAM 100 se refrigera con un ventilador para garantizar un funcionamiento fiable y prolongar la vida útil del LED. Incluye un soporte en omega que ofrece varias opciones de montaje.

CLMB100

Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros!!

Aqui!!